viernes, 14 de diciembre de 2012

Doctorado en Ciencias Gerenciales Converstatorio e-mprender con Javier Tomé.


Clase Dra. Sybil Caballero Hang Out utilizando google+

 

Iniciar un hangout

Hay diferentes formas de iniciar un hangout:

    
Visita plus.google.com/hangouts y haz clic en el botón Iniciar Hangout en la esquina superior derecha de la pantalla.

    Haz clic en el ícono de Hangouts debajo de una publicación interesante en tu página de inicio para iniciar un hangout sobre esta publicación.
    Haz clic en el ícono de Hangouts a la izquierda de la página y, a continuación, haz clic en Iniciar hangout en la sección "INVITACIÓN A HANGOUT".
También puedes iniciar un hangout, y enviar y recibir invitaciones a un hangout desde otras propiedades de Google Chat (es decir, Gmail, Google+, iGoogle y orkut).

Clase Dra. Sybil Caballero
ACTIVIDAD VIA INTERNET  



Viernes 14/Diciembre a la 1:00 p.m. Hangout con Javier Tomé (Emprendimiento / Planificación Estratégica)

Por 30 minutos Y se debe hacer desde Google +

Converstatorio e-mprender con Javier Tomé. 14 Dic 2012


VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EWD_WOvxZzI

Dale click a la imagen de abajo para ver la conversación


miércoles, 12 de diciembre de 2012

HANG OUT este viernes 14 de diciembre en CCCT



HANG OUT este viernes 14 de diciembre en CCCT

Iniciar un hangout
Hay diferentes formas de iniciar un hangout:
    Visita plus.google.com/hangouts y haz clic en el botón Iniciar Hangout en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Haz clic en el ícono de Hangouts debajo de una publicación interesante en tu página de inicio para iniciar un hangout sobre esta publicación.
    Haz clic en el ícono de Hangouts a la izquierda de la página y, a continuación, haz clic en Iniciar hangout en la sección "INVITACIÓN A HANGOUT".
También puedes iniciar un hangout, y enviar y recibir invitaciones a un hangout desde otras propiedades de Google Chat (es decir, Gmail, Google+, iGoogle y orkut). Más información



Se abrirá una pantalla de invitación, en la que podrás:

    Mirar tu transmisión del feed de video en la parte inferior de la pantalla para verificar que el micrófono y la cámara funcionen correctamente. Deberías poder verte en el feed de video y, si hablas, debería aparecer una barra verde en la parte inferior del vídeo. Si tienes algún problema con el micrófono o la cámara, sigue estos pasos de solución de problemas.
    Invita a círculos completos o a personas específicas para que se unan a tu hangout. Obtén más información sobre cómo invitar a personas a tu hangout.
    Selecciona la casilla de verificación No permitir menores en este hangout para restringir a las personas menores de 18 años de manera que no puedan unirse a tu hangout. Los otros participantes del hangout no podrán invitar a menores de 18 años, y esta restricción no podrá modificarse una vez iniciado el hangout.
Una de las características más interesantes de Google +, los Hagout, están disponibles para realizar videoconferencias de forma pública con un número ilimitado de asistentes. De esta manera Google Hangout se convierte en una nueva manera de comunicarte con los clientes, pero también para mejorar la comunicación a nivel interno en las empresas.
Para empezar diremos que lo único que necesitamos para utilizar los Hangouts es una cuenta de Google, y acceder a Google +. A partir de aquí una cámara y un micrófono como en toda videoconferencia para poder comunicarnos. Esta comunicación que vamos a realizar en directo podemos incrustarla en nuestra página web, de manera que es una forma de ofrecer una demostración de producto por ejemplo a nuestros clientes de forma muy sencilla.
Si vamos un poco más allá todavía, esta comunicación se puede grabar, si así lo deseamos, y podemos añadirla directamente a nuestro canal de vídeo en YouTube una vez finalizada. De esta manera si alguien no puede asistir en este momento a la demostración estará disponible para su visualización en otro momento. Una buena forma de tener disponibles vídeos que sean de ayuda para los clientes de tu empresa.


En el aspecto técnico, los asistentes que estén conectados podrán ver lo que estamos emitiendo, pero no podrán ver los mensajes de chat que enviamos si no van dirigidos a ellos así como el número de asistentes al evento. Por otro lado, en caso de ser muchas personas, se puede silenciar el sonido para que no haya ruido de fondo. De esta manera vamos dando la palabra y moderando si hemos abierto un turno de preguntas, por ejemplo.
Además de todo esto, creo que es una magnífica oportunidad para realizar cursos de formación en las empresas a distancia. Si a esto le añadimos la posibilidad de compartir la pantalla de nuestro equipo, ya sea el escritorio, una ventana concreta, etc. así como la posibilidad de compartir y editar documentos con los asistentes con Google Docs o presentaciones con SlideShare sin duda lo convierten en una herramienta muy potente para la empresa. En el caso de Google Docs podemos editar de forma colaborativa.
Estas nuevas características de Google + irán llegando de forma progresiva a los usuarios de manera que es el momento de ir practicado para poneros delante de la cámara y sacar partido a esta solución en vuestra empresa. Lo cierto es que puede ser una forma de cambiar la manera que tenemos de comunicarnos con los clientes, pero también de mejorar la comunicación interna en la empresa, así como abaratar mucho las formaciones evitando desplazamientos.
VER MAS y bajar programa

viernes, 7 de diciembre de 2012

Clase Dra. Sybil Caballero ACTIVIDAD VIA INTERNET



A continuación envío lo registrado en agenda    

Clase Dra. Sybil Caballero

ACTIVIDAD VIA INTERNET  

Viernes 14/Diciembre a la 1:00 p.m. Hangout con Javier Tomé (Emprendimiento / Planificación Estratégica)

Por 30 minutos Y se debe hacer desde Google +


El dia viernes 14 de diciembre los esperamos en la Feria del CCCT a la 1pm, a la 1 y 30pm, subiremos 1 piso y diagonal a Mc Donald´s y al lado de Origami Sushi 
 


Alli hay unas escaleras en INTERZONA, suban, ya reservamos el Salón de conferencia de 2 pm a 4 pm, LA CONEXIÓN ES POR FIBRA OPTICA y asi no tendremos caídas de la imagen ni errores de conexión, ni congelamiento de la imagen...

Metodologia: 
En grupos de 6 a 8 participantes conversaremos con el invitado de la Dra. Sybil Caballero 
Hangout con Javier Tomé
El Moderador será Juan Miguel Avalos

Esta es la sala de conferencia a utilizar (solo conectar LAPTOP)



NECESIDADES:

El costo es de 20 bolívares por participante

(100 Bs la hora la sala de conferencia)

Debemos llevar un LAPTOP para conectarlo a la RED y ver la imagen en pantalla

Por su parte, en el segundo piso, el público en general podrá disfrutar de todas las ventajas que le ofrece Interzona. Un centro de conexiones en donde encontrarán cabinas privadas para realizar llamadas o comunicaciones por videoconferencia y computadoras para navegar por internet. Este espacio también ofrece cabinas VIP y salas de reuniones.

Las oficinas de atención al cliente en el CCCT trabajan en horario corrido de lunes a sábado entre 9:00am y 8:00pm. Para solicitar más información los clientes de la empresa pueden comunicarse al 0-500-Inter-00 ó ingresar a la página Web www.inter.com.ve




Clase Dra. Magaly Briceño

Los compañeros(as) que faltan por enviar el Planteamiento del Problema tienen hasta el Martes 11/Diciembre





INICIO DE CLASES PROXIMO TERMINO


Inicio de Actividades 2013 14/Enero/2013 al 18/Enero/2013 Pendiente, con la inscripción 25 U.T. a 90 Bsf

Primera Clase 18/Enero/2013

Materias:

1.- Seguridad, Desarrollo y Defensa Taylor Rodríguez

2.- Praxi de la Gerencia (Filosofía y Método) Asdrúbal Lozano o María Parra

Se mantiene los días Viernes las clases.



Los invitamos a unirse al grupo de Facebook de “DoctorCienciasGerenciales”

Solo dale click AQUI



y al grupo de Linkedin de DoctorCienciasGerenciales”
Solo dale click AQUI